Arquitecta . Interiorista . Fotógrafa . Docente.

 

...además de soñadora, viajera, sensible, expresiva, Colombo Española, coleccionista de imágenes, amante del dulce, la música y los atardeceres, sobre todo cuando tienen color melocotón. 

 

 

Mi color favorito, sin duda alguna es el azul! prefiero un girasol a una rosa, las maderas y piedras al oro y la plata, persigo las buenas compañías, me he declarado enamorada de las formas, texturas, colores, sensaciones, aromas y de vez en cuando me animo a escribir poesía o por lo menos lo intento...

de corazón y espíritu libre, con especial apego a las historias urbanas...

amo caminar entre calles y tratar de encontrar los mensajes que guardan las ciudades y sus habitantes.

 

 

Invierto la mayoría de mi tiempo tratando de lograr en mi trabajo y vida personal la combinación perfecta entre la ética y la estética.

 

 

...tan solo quiero proyectar sueños y recorrer espacios todavía no creados

 

Me gusta caminar de la mano de la inspiración, diseñar con el corazón y dejar volar la creatividad!

Comentarios de nuestros clientes...

Marvelous no solo es una gran profesional de la Arquitectura y el Interiorismo sino una devota del diseño en todas sus facetas. Marvelous aúna pasión, sensibilidad, trabajo eficaz y esfuerzo constante en cada tarea a la que se dedica.

Juan Roldán

Madrid, España

Cuando alguien entra en mi casa por primera vez siempre se repite la misma expresión: "Eres tú". 

Marvelous sabe leer a las personas hasta el punto de proyectar en un espacio la personalidad de quien la habita, convirtiendo cualquier lugar en hogar. 

Es eficaz, metódica, sensible y derrocha creatividad. Es una maravilla ver como disfruta de su trabajo.

Laura Asencio

Madrid, España

En Marvelous he encontrado la difícil mezcla de un altísimo nivel de creatividad junto con una capacidad de enfocar en temas concretos con un profundo detalle.

Pedro Mora

Madrid, España

Marvelous ha demostrado gran profesionalidad. Cualificada, proactiva y muy creativa, se toma muy en serio su trabajo y consigue involucrar e interesar a los alumnos, obteniendo excelentes resultados.

Alejandra Álvarez

Madrid, España

Marvelous diseña con originalidad y calidad, cuando veo un proyecto suyo es como ver el alma de una persona o de una marca plasmada en espacios, texturas, colores...

Es creatividad pura con la esencia del cliente, sus proyectos tienen ese toque especial de hacerlo con el corazón.... Inspirado en.... Y no hecho para lucirse con...

Paola Pertuz

Madrid, España

Marvelous tiene un gusto excelente en materia de interiorismo. Es práctica, ordenada, tiene criterio y sabe pensar en conjunto y a la vez en detalle.

Paula Gomez

Madrid, España

Please reload